10/5/17

Iniciativa: Volando entre Blogs

¡Hola hola tesoritooooooooooos! Hoy vengo con una iniciativa que ME ENCANTA, así, en mayúsculas y todo. Os la cuento, que es muy guay. Se llama Volando entre blogs, y fue creada por Ainhoa del blog "Noa en el baúl de los sueños", Delia del blog "La guarida de los amantes" y Alicia del blog "Entre libros y Coletas.

Es para conocernos entre todos mediante un grupo de Whatsapp en el que estamos metidas unas cuantas chicas con blogs, para saber más de nosotras y poder comentarnos en diferentes plataformas y apoyarnos mutuamente (comentamos novedades, en YouTube, reseñas... Un poquito de todo y por redes sociales y blog)

Lo único que hay que hacer es mandar un email con los datos que piden para uniros. ¡Pero ojo! Se estableció que habría un máximo de 25 personas, y ya lo hemos superado, PERO la buena noticia es que entraréis en la lista de espera por si alguna falla (si por motivos se tiene que ir, pues entrará otra persona).

También hay que poner el banner bonico y precioso en el blog, que es éste:


Os dejo los blogs de las administradoras con el enlace directo a su página de iniciativa: 
Ainhoa: Click
Delia: Click
Alicia: Click

¿Qué os parece esta idea? ¿Os gustaría uniros?


6 comentarios:

  1. ¡¡Hola hola!!
    Aquí una integrante de la iniciativa, me verás a menudo comentando. Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hello!!
    Bienvenida!! Esto marcha!!
    👏🏼👏🏼
    Ya con lista de espera!!
    😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Pues había oído hablar de esta iniciativa, pero no sabía bien bien de qué iba.
    Me informaré mejor a ver si me uno también.
    Yo al tuyo he llego de rebote y por aquí me quedo! ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno conocer gente y blog nuevos, aquí comentando la integrante más lejana jajaja

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Yo tb participo, nos leemos pronto
    Un saludo
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola hola! Me parece una gran iniciativa, seguro pronto cuando vea que hay algún cupo me una a ustedes. ¡Te mando un besote enorme y nos leemos! ❤

    ResponderEliminar