2/4/17

Iniciativa: Seamos seguidores

He visto esta iniciativa en un montón de blogs, y me parece una idea buenísima. Es para todos los que queráis participar, os cuento de qué va. Tenéis que seguir mi blog y a continuación dejar en este mismo post en un comentario que me seguís y vuestro blog para que yo también pueda seguiros a vosotros. Después podéis coger la imagen y ponerla en vuestro blog y crear un post para informar a todo el mundo a hacer lo mismo.



Edito para poner también aquí la dirección a la lista de blogs que se han ido uniendo a esta iniciativa:

306 comentarios:

  1. Hace unos minutos te pasaste por mi blog y me comentaste una entrada diciendo que me seguías, ya te sigo de vuelta ^^ un beso de losmundosdelamba.blogspot.com
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también participo en esta iniciativa. Te acabo de seguir: mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
    Todo el que quiera pasarse y seguirme me encantara seguirle de vuelta. ¡Nos leemos! Ademas estoy organizando un sorteo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme, yo también te sigo a ti! Un saludo

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Participo en la iniciativa Seamos seguidores y ya te estoy siguiendo. Te dejo la dirección de mi blog para que puedas pasarte <3
    www.sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es
    ¡Besitos sonámbulos! ★��

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    Yo también formo parte de la iniciativa, y ya me uní a tu blog :D
    Te espero por el mío! http://nuncacierreslapuerta.blogspot.com.es/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso! Muchas gracias por unirte! Un saludo!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Muchas gracias, yo también te sigo!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola muchas gracias por seguirme, también te sigo vengo de: http://www.marisaciteroni.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Muchas gracias por seguir mi blog. Acabo de seguir el tuyo. Saludos desde www.eligeunlibro.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Muchas gracias por seguirme! ya te sigo de vuelta desde: leerenelsur.blogspot.cl
    Un abrazo y...nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola gracias por seguirme, quería seguirte pero cada vez que le doy me da Error 403
    Avísame cuando este resuelto y para poder seguirte.
    Dejo el enlace a mi blog por si alguien mas quiere pasarse:
    http://elrefugiodelembaucador.blogspot.com.es/
    Un abrazo y acuérdate de avisarme cuando este resuelto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se porque pero lo he vuelto ha intentar y ahora si me ha dejado ya te sigo un abrazo nos leemos :)

      Eliminar
    2. Qué raro! A mí en otros blogs también me ha pasado! Muchas gracias por seguirme! Un saludito!

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo de vuelta y me quedo por aquí porque me parece que tienes un blog precioso :)

    ¡Nos vamos leyendo!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Beatriz! Muchas gracias por pasarte!
      Espero que nos leamos a menudo, un besote!

      Eliminar
  11. Hola!
    Gracias por tu visita y por seguirnos...ya te acompañamos de vuelta para disfrutar de tu blog y contenidos.
    Nos leemos..
    Un abrazo.
    Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elena! Gracias a ti por pasarte por aquí, un saludo!

      Eliminar
  12. ¡Hola! Gracias por visitar mi blog y por aquí me tienes de vuelta. Desde http://www.entrelibrosycoletas.com B7s

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo de vuelta
    ¡Nos leemos! :)

    https://micromeditaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina!
      Muchas gracias por pasarte tú también!! Un saludo!

      Eliminar
  14. ¡Hola! Muchas gracias a ti también!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapi!
    Muchas gracias por pasarte por aquí, ya me he pasado por tu blog y también te sigo. Un besote!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Naya! Claro que sí, ahora mismo me paso por tu blog.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, también formo parte de la iniciativa , ya te sigo¡
    te espero en mi blog http://uncafeymilesdelibros.blogspot.com.es/
    Muchas gracias' nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Ya te sigo yo también, muchas gracias por pasarte :)

      Eliminar
  18. Hola! Sólo pasaa a agradecerte que me siguieras y a avisarte que ya te sigo.
    Dejo el link a mi blog por si alguien quiere pasarse.
    Saludos!!
    https://adictos-alalectura.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte!
      Un saludo y un abrazo :)

      Eliminar
  19. ¡Hola! Te digo, y participo de la iniciativa, te dejo mi blog por aquí. ¡Besos! http://enletrasypapel.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Muchas gracias por pasarte por mi blog, ahora me paso por el tuyo.
      Espero que nos leamos a menudo, ¡un besote!

      Eliminar
  20. ¡Muchas gracias por seguirme!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. ¡Ya te sigo en ambos!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Gracias por pasarte por el mío, aquí estoy yo también!!
    Me gusta mucho tu blog
    Nos leemos :))

    http://misteriosailusion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. ¡Y soy tu seguidora número 99! ¡Ya casi somos 100! ;)

    Por si alguien quiere pasarse; http://lacopela.blogspot.com.es/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Formo parte de la iniciativa y ya te estoy siguiendo. Espero te guste mi blog http://lecturasinfiniitas.blogspot.cl
    ¡Saludos y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ahora me paso por tu blog! Muchas gracias por pasarte por aquí!
      Un saludo!

      Eliminar
  25. Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo desde:
    annie-pm.blogspot.com
    Muchos saludos y nos estamos leyendo ♥

    También te quiero invitar a un sorteo que estoy organizando en mi blog, es internacional y hay varios premios 😉

    -annie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi!
      Claro que sí, ahora me paso también por tu blog! Muchas gracias por pasarte por aquí, un besote!

      Eliminar
  26. Hola!! muchas gracias por pasarte por mi blog https://dream-in-the-night.blogspot.com/

    ya te sigo de vuelta!! Hermoso blog por cierto!! :D
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Espero leernos más a menudo, un besote!

      Eliminar
  27. hola! yo también sigo la iniciativa, te empiezo a seguir"!

    https://elizabethdiario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog, ahora me paso yo por el tuyo, un besote!

      Eliminar
  28. ¡Hola, hola! Me uno a la iniciativa y paso a seguirte. ¡Te invito a pasarte por mi blog! www.micastillodepapel.blogspot.com.ar ¡Saluditos!��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte por aquí, yo ya te seguía! Un saludo

      Eliminar
  29. Holaa! Ya me sigues en mi blog, así que me pasaba a agradecértelo. Dejo mi link aquí por si a otros participantes les interesa :)
    https://thesomewherelibrary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Hola! Hola hermosa! Gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo devuelta desde Zaida Liz: Libros y más. BTW tienes un blog realmente hermoso ♥.♥

    También paso para invitarte a que seas parte de una nueva iniciativa que he creado titulada: ¡Nuevo Suscriptor!. Espero que te animes a participar :D y para invitarte a que formes parte del grupo de Facebook hecho para promocionar blogs literarios Grupo: Blogs Literarios.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapiii! De nada, muchas gracias a ti por pasarte y por haberte gustado! Claro que sí, ahora me paso por la nueva iniciativa y por el grupo de Facebook, gracias por informarme de ellos.
      Un besote!

      Eliminar
  31. ¡Hola! Tambien soy parte de esta iniciativa, ya tensigo, te dejo mi blog
    ¡Saludos!
    http://tintainclusiva.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Tambien soy parte de esta iniciativa, ya tensigo, te dejo mi blog
    ¡Saludos!
    http://tintainclusiva.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    ¡Muchas gracias por seguirme! ¡Ya te sigo de vuelta!
    Dejo por aquí mi blog por si a alguien le interesa pasarse:
    http://senoritaespecial.blogspot.com/
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog! Nos leemos pronto, un besote!

      Eliminar
  34. Hola!!!

    Gracias por pasarte por mi blog. Ya tienes otra lectora.

    Te dejo mi URL por si a alguien mas le interesa.

    corazonesdeopapel.blogspot.com

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  35. Ya estoy por aquí. Gracias por seguirme en unteconceresblog.blogspot.com. Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola, soy Lara! También participo en esta iniciativa y te sigo desde mi blog:
    http://betweenthebeautifulbooks.blogspot.com.es/ por cierto, tienes un blog preeecioso!
    un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lara!
      Muchas gracias por pasarte por mi blog, ahora mismito me paso por el tuyo
      ¡Y graacias!
      Espero poder leernos pronto, un besote!

      Eliminar
  37. Muchas gracias por seguirme a mi también, un besote!!

    ResponderEliminar
  38. ¡Muchas gracias por pasarte de vuelta! Un saludo

    ResponderEliminar
  39. ¡Gracias por pasarte por mi blog! Ya te seguía de antes, un besote!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasarte por aquí, y por seguirme también. Yo ya te seguía de antes en el tuyo, así que lo conocía con anterioridad.
    Espero leernos a menudo, un saludo!

    ResponderEliminar
  41. A ti por pasarte también! Un saludo

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Muchas gracias por haberte pasado por mi blog
    http://historiestrobades.blogspot.com.es
    Ya te sigo de vuelta!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y te sigo. Te espero por mi blog http://piensoleyendo.blogspot.com.ar
    Nos leemos ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa!
      Muchas gracias por pasarte por mi blog, ahora me paso por el tuyo, un besote!

      Eliminar
  44. Hola !! gracias por seguirme .. ya lo hago de vuelta ...
    nos leemos !!
    besitos

    ResponderEliminar
  45. Hola..
    Yo tambien hago parte de la iniciativa y ya te estoy siguiendo♥
    Te espero por el mio♥
    Un saludo desde: http://delorealalofantastico.blogspot.com.co/

    Bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por pasarte y seguirme, ahora me paso por el tuyo, un besote!

      Eliminar
  46. Hola! Soy Morita de http://lecturasdemorita.blogspot.mx
    Ya te sigo y dejo el link a mi blog por si gustan pasar =)
    Nos leemos pronto ;)

    ResponderEliminar
  47. Hola Patri soy el administrador de: Bookstrend.

    Muchas gracias por seguir nuestro blog, me paso por aquí dejando mi huella. ME gusta tu blog, te felicito...

    Nos leemos pronto;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por pasarte de vuelta por mi blog, como dices, espero leernos prontito
      Un besote!

      Eliminar
  48. Buenas, también participo en este proyecto. Ya te sigo y dejo e link de mi blog:
    https://laestanteriadeju.blogspot.com.es
    Nos leemos, ju

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te sigo, por cierto tienes un blog precioso :)
    Un beso desde http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa!
      Muchas gracias! Y por pasarte por aquí también, espero leernos prontito! Un besote guapi! Y ahora me paso por tu blog :)

      Eliminar
  50. ¡Hola guapa!
    Gracias a ti por pasarte de vuelta!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola, guapa!
    Muchas gracias por pasarte!! Ahora mismo me paso por el tuyo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  52. ¡Holaaaaa!
    Muchas gracias por pasarte por aquí de vuelta y seguirme también, tu blog es muy bonito también!
    Un besote, y espero leernos prontito!

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta, dejo por aquí mi blog: diariodeunachickalit.blogspot.com.es besos ^^

    ResponderEliminar
  54. Hola! Gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta.
    Saludos de https://librodeultratumba.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  55. Hola, ya te seguí.
    Te dejo mi blog: http://cazadoradehalliday.blogspot.com.ar/
    Saludos.

    ResponderEliminar
  56. Hola hola!
    Muchas gracias por visitar mi blog, ya te sigo de vuelta 😊
    Dejo mi blog por si alguien quiere pasarse: mibitxiblog.blogspot.com.es
    Un beso 😘

    ResponderEliminar

  57. ¡Hola! Ya te sigo de vuelta :)
    Me tienes por http://elcuervodealasrotas.blogspot.com.es/

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  58. Hola!! Participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya me tienes como seguidora. Te invito a mi blog: elaventurerodepapel.blogspot.com.es Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por pasarte por mi blog, ahora mismo me paso por el tuyo!
      Un besote!

      Eliminar
  59. Ya nos seguimos mutuamente, te dejo mi blog por si alguien más lo quiere seguir que estamos en la iniciativa: www.elexprimidordelibros.blogspot.com y ya nos leemos!

    ResponderEliminar
  60. Hola, vengo del blog: http://bemele32.blogspot.com.es/ y soy tu seguidora 150 ^-^ ¡Nos vamos leyendo!

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa!
      Muchas gracias por seguirme, ahora me paso por tu blog!
      Un besoteeeeeee!

      Eliminar
  61. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa.
    Ya sigo tu precioso blog.
    Te dejo aquí el mio andreasbookshelf.blogspot.com.es

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por pasarte por mi blog, ahora me paso por el tuyo!
      Un besazo!

      Eliminar
  62. ¡Hola! Muchas gracias por seguir mi blog ya también sigo el tuyo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  63. Hola Patri :)
    Quiero agradecerte por seguirme en mi blog: http://narradoraliteraria.blogspot.com/
    Ya te estoy siguiendo devuelta ^^Y tu blog es hermoso *_*
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola!
    Muchas gracias por seguirme, tu blog me encantó!
    Un besote

    ResponderEliminar
  65. ¡Hola!
    Gracias a ti por seguirme! Un besote!

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola!
    Gracias a ti por seguirme también, un besoteeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  67. ¡Holaaaaa!
    Muchas gracias por seguirme!!
    Claro que sí, ahora me paso!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  68. Gracias por pasar por mi blog y seguirme, yo ya te sigo. Saludos desde Indagando Páginas y Letras

    ResponderEliminar
  69. ¡Holaaaaaaaa!
    Gracias por devolverme la visita y seguirme! Un besote!

    ResponderEliminar
  70. Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, te devuelvo la visita y ya te estoy siguiendo.
    Nos leemos!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Muchas gracias por pasarte! Nos leemos prontito, un besote!

      Eliminar
  71. Gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo de vuelta =) Un saludo desde annabelnavarro.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaa!
      Gracias a ti por pasarte por aquí! Un besote

      Eliminar
  72. Hola!! También soy de la iniciativa y te sigo desde http://eltiempoliterario.blogspot.com.es Espero que te pases :) Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Claro que sí, ahora mismo me paso! Nos leemos pronto, un besote!

      Eliminar
  73. ¡Hola! También formo parte de la iniciativa y ya te estoy siguiendo. Te espero por mi blog: loslibrosmiparaisoliterario.blogspot.com.ar
    Saludos y nos estamos leyendo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog y por seguirme
      Ahora me paso por el tuyo yo también, un besote!

      Eliminar
  74. Hola, Patri. He conocido tu blog en Instagram, por otra iniciativa, pero también estoy en Seamos seguidores y contenta de seguir tu blog.

    Un abrazo grande desde http://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carmen! Creo que ya te sigo en el blog y en instagram!! Un besote guapa, y gracias por pasarte!

      Eliminar
  75. ¡Hola!
    Gracias a la iniciativa he podido conocer tu blog ¡y ya te sigo! Te invito también a que te unas a nuestra pequeña familia, así que te dejo por aquí el enlace a mi blog:

    https://enredadosenpalabras.blogspot.com.es/

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por pasarte por mi blog y por seguirme tú también, ahora me paso yo por el tuyo!
      Un besote :)

      Eliminar
  76. Hola :) Acabo de descubrir tu blog :D ya te sigo desde
    Moon-reader.blogspot.com

    Abrazo,
    M

    ResponderEliminar
  77. ¡Holaa! Muchas gracias por pasarte por mi blog (https://leyendomundosinfinitos.blogspot.com), ya tienes una seguidora más 😊
    Por cierto, tu blog es precioso 😍
    Nos leemos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Raquel!
      Muchas gracias! Tanto por pasarte por aquí como porque te haya gustado mi blog!
      Como tú dices, nos leemos pronto, un besote!

      Eliminar
  78. ¡Holaaa! gracias por seguirme :D Ya te sigo y de vuelta y dejo mi blog por aqui por si a alguien le interesa que nos sigamos mutuamente: www.onlybooksandwings.blogspot.com.ar un beso grande y nos leemos! *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa!
      Gracias a ti por seguirme de vuelta!
      Un besote :)

      Eliminar
  79. ¡Holaaaaaa!
    Muchas graciass! Un besote!

    ResponderEliminar
  80. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme! Claro que sí, ahora me paso por tu blog! Un besote!!

    ResponderEliminar
  81. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo de vuelta.
    Espero que podamos leernos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  82. ¡Holaaaaa! Muchas gracias guapa!
    Ahora me paso por tu blog!! Un besote :)

    ResponderEliminar
  83. ¡Gracias a ti por pasarte también!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  84. ¡Holaaaaaa!
    Gracias a ti por pasarte también y por quedarte!!
    Un besote fuerte!

    ResponderEliminar
  85. ¡Holaaa!
    Claro que sí, ahora me paso por tu blog y le echo un vistazo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  86. ¡Holaaaa!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ahora me paso por el tuyo! Un besote!

    ResponderEliminar
  87. ¡Holaaa! A ti por pasarte por aquí de vuelta!! Un besote!

    ResponderEliminar
  88. Hola!! Acabo de visitar tu blog! Esta muy lindo!
    Tambien participo en la iniciativa ♥ YA TE SIGO ♥
    Te invito a pasarte por mi blog ♥
    http://welcome-to-izzy-world.blogspot.com/2017/04/wrap-up-de-abril.html

    Besos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Izzy!
      Gracias por pasarte por mi blog :)
      Ahora me paso por el tuyo, un besote!

      Eliminar
  89. ¡Hola Emma!
    Gracias por pasarte por mi blog, nos leemos pronto, un beso!

    ResponderEliminar
  90. Hola! También participo de la iniciativa hace unos días y ya te sigo, así que dejo mí blog para que te des una vuelta: http://miljeroglificos.blogspot.cl/

    Me gustó mucho la interfaz de tu blog a propósito jaja
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Muchas gracias por pasarte por mi blog, ahora me paso por el tuyo y te sigo yo también :)
      Y gracias por lo del blog! Jajaja
      Un besote

      Eliminar
  91. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog y ya te sigo ^-^, te dejo mi blog por aquí por si te interesa pasarte:
    https://huracanlector.blogspot.com.es/
    Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Clara!
      ¡Bieeeeenvenida a mi blog!
      Claro que sí, ahora me pasaré, un besoteeee!!

      Eliminar
  92. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog y ya te sigo ^-^, te dejo mi blog por aquí por si te interesa pasarte:
    https://huracanlector.blogspot.com.es/
    Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  93. ¡Hola! Formo parte de la iniciativa y he comenzado a seguirte. Te dejo el link a mi blog: http://renace-de-sus-cenizas.blogspot.com.es/ ¡te espero! Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por seguirme :)
      Ahora me paso por el tuyo, un besote!

      Eliminar
  94. ¡Hola!
    Muchas gracias Juliana por pasarte de vuelta por aquí, ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  95. ¡Holaaaa!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog :)
    Ahora me paso por el tuyo de vuelta!
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  96. ¡Hola!
    Ya te seguía, pero gracias por pasarte por aquí, un saludo!

    ResponderEliminar
  97. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasarte y seguirme!
    Ahora me paso por el tuyo sin falta, un besote!

    ResponderEliminar
  98. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por aquí, ahora me paso por tu blog pero ya te seguía!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  99. ¡Holaaaaa! Estoy bien, gracias!
    A mí también me parece muy bien apoyarnos entre todos :)
    Ahora me paso por tu blog, bonita!
    Un besote

    ResponderEliminar
  100. ¡Holaaa!
    Muchas gracias por seguirme!! Ahora me paso por tu blog, un besote:)

    ResponderEliminar
  101. ¡Holaaa!
    Muchas gracias por seguirmee :)
    Ahora me paso por el tuyo yo también.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  102. ¡Hola!
    Muchas gracias por seguirme, ahora me paso por tu blog :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  103. ¡Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa. Me he pasado por tu blog y lo he seguido. Espero que te guste el contenido de el mío, te dejo mi blog: La isla de George
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por pasarte por mi blog, ahora me paso yo por el tuyo también!!
      ¡Un besote!

      Eliminar
  104. Hola, Patri
    Muchas gracias por seguir mi blog. Ya te sigo de vuelta.
    Un saludo desde http://elbauldegreenleaves.blogspot.com
    Nos vamos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias a ti por seguirme de vuelta!
      Un besote :)

      Eliminar
  105. Hola guapa !!. Participo en la iniciativa Seamos seguidores por lo que yo ya te sigo. Te invito a mi blog http://deliacruz469.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  106. ¡Hola!

    Vengo de la Estación del 24.
    ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog! ¡Ya te sigo! Soy el seguidor número 274! :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  107. Hola!!

    Muchas gracias por seguirnos! Ya te seguimos de vuelta <3

    Un beso y saludos desde uncannyreads.blogspot.com

    ResponderEliminar
  108. Gracias por pasarte por mi bloga. Ya te sigo de vuelta!
    Saludos desde http://lachicamiserable.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  109. Holaa!
    Me he pasado por aquí para darte las gracias por pasarte por mi blog y decirte que ya te sigo yo también :)
    Te dejo el link de mi blog por si alguien más se quiere pasar http://entreunmontondelibros.blogspot.com.es
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  110. Hola!
    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, te devuelvo la visita y ya tienes una nueva seguidora por aquí ☺

    ¡Besos desde Devoradora de letras! ❤

    ResponderEliminar
  111. ¡Hola Patri!
    Gracias por pasarte por mi blog http://sehabladebooks.blogspot.com.es/ y seguirme en él, ya te sigo por aquí, soy tu seguidora número 308, nos estaremos leyendo.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  112. ¡Holis!
    Muchisimas gracias por pasarte por mi blog, ya te estoy siguiendo devuelta desde paradisecityofbooks.blogspot.com
    Nos estamos leyendo, besotes!

    ResponderEliminar
  113. Hola! Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí.
    Te dejo el enlace de mi blog por si quieres pasarte https://grandesnuevosmundos.blogspot.com.es/ y si me sigues en mis redes sociales mejor :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  114. Hola!!!

    Me encanta tu blog y ya te sigo de vuelta!

    Un saludo desde https://viajesdeunabibliofila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  115. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo. Espero pases por el mío, aquí te lo dejo: https://ellectorinfinito.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  116. Hola, gracias por seguirme, ya te estoy siguiendo. Dejo mi blog por aquí por si a alguien le interesa :) El lector infinito

    ResponderEliminar
  117. Hola! Muchas gracias por visitar mi Blog.
    Ya te estoy siguiendo :)
    Saludos desde
    Bookimperial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  118. Hola :)
    Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo ^^
    Mi blog es https://mirinconindelectura.blogspot.com.es/

    Besinos.

    ResponderEliminar
  119. ¡Hola! Hago parte de la iniciativa y ya tienes una nueva seguidora. Te invito a pasarte por mi blog http://mariamedianoche.blogspot.com.co/
    ¡Nos leemos!
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  120. ¡Hola, hola! Siento haber tardado tanto, pero ya estoy aquí y te sigo desde www.saqueadoresdepalabras.com
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  121. Gracias por pasarte por el blog, por supuesto por aquí me quedo.
    Nos leemos!
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  122. ¡Muchísimas gracias por pasarte por mi blog! ^^
    Desde ladyliteratura.blogspot.com.es ya te sigo y soy la número 338! ^^
    Además animo a todo aquel interesado en los libros, series y peliculas acerca de la literatura a que se pase :D
    Nos vamos leyendo <3

    ResponderEliminar
  123. Hola! Gracias por seguirme desde http://onecrazydreamerreviews.blogspot.com.es/?m=0 ya te sigo de vuelta.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  124. ¡Hola! Vengo de La Estantería Desastre, ¡muchas gracias, seguidora número 57! Ya te sigo de vuelta, tu blog es chulísimo. Nos leemos :3

    ResponderEliminar
  125. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa y te acabo de seguir. Te invito a ti y a toda persona a la que le apetezca pasarse a hacerme una visita:
    El cementerio de mis sueños
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  126. Ayyy...tu blog está súper bonito.Por cierto, Hola Patri. Ya te sigo, jajaja.
    Un beso desde http://boulevard-de-tinta.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  127. Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta, un besazo

    ResponderEliminar
  128. ¡Hola! Soy Andrea del blog Pluma de Sinsajo, muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Ya te sigo^^

    ¡Nos leemos!

    pd: siento haber tardado tanto

    ResponderEliminar
  129. Hola :D
    Gracias por seguirme, ya sigo tu blog.
    Saludos
    http://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  130. ¡Hola!
    Vengo desde https://silthesia.blogspot.com.es para confirmar que te sigo, muchas gracias por pasarte por mi blog. Por cierto, me ENCANTA el diseño de tu blog, es preciosooooo *___*

    ¡Nos leemos!

    Sil.

    ResponderEliminar
  131. ¡Hola guapa! Ya estoy por aquí y siguiendote ^^ Nos vamos leyendo
    Un super abrazo y pasa buen día

    ResponderEliminar
  132. Hallo!
    Ya me uní a tu blog.
    Aquí te dejo el mio: Trapped Among Letters!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  133. Hola!!
    Gracias por pasarte por mi blog,espero nos leamos seguido.
    soy la número 377 :)
    saludos desde http://micafeconlibros.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
  134. Yo también formo parte de la iniciativa.

    Mi blog: http://elmalvicidellegir.blogspot.com.es/ (es en catalán, pero se puede traducir)

    ResponderEliminar
  135. Hola! Soy parte también de la iniciativa, la cual es genial :) Me ha gustado tu blog así que me quedo por aquí, tienes una nueva seguidora, espero si deseas, puedas seguirme a mi también :3 Besos y saludos de tranceliterario.blogspot.com

    ResponderEliminar