10/10/17

Reseña #32: El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout

¡Hola tesorossssss! Ya sé que ayer subí entrada, pero debido a que estoy bastante liadilla esta semana con las fiestas de aquí, prefiero subir ya algunas de las reseñas que tengo acumuladas. Hoy os hablo de un libro que he disfrutado muchísimo, y que todos los amantes de los libros así disfrutarán tanto como yo. ¡Allá vamos!


Título Original:  White hot kiss
Título en español: El beso del infierno
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Precio: 17'90€ (Papel) 8'99 (digital)
Saga: Trilogía de los elementos oscuros #1
Género: New adult, fantasía, romance
ISBN: 978-84-16620-98-2
Comprar: Aquí

«Me perdí por completo en el momento en que te encontré.»

Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre.

Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

Empezaré diciendo lo preciosa que me parece la portada. Me gusta muchísimo más que la portada original, no voy a negarlo, aunque me parezca un chico muy guapo el modelo que hace de Roth. Aún así, me quedo con ésta. Tanto el color, como la tipografía escogida está genial. Muy muy acertado. La verdad es que las tres portadas de esta trilogía me tienen enamorada.

Dicho esto, voy a empezar diciendo que esta ha sido mi lectura del mes. Y dado que la leí a finales de septiembre, por eso está puesta en el widget de lectura del mes. (Sí, ya lo sé, voy un poco atrasada respecto a lecturas y reseñas...). La manera que tiene la autora de engancharte desde la primera página es increíble, siendo una de mis autora favoritas extranjeras.

Yo sé que siempre que empiezo un libro de Jennifer voy con las expectativas altísimas, y a veces me puede perjudicar porque no se cumplen, pero puedo decir que con este libro se han cumplido de más. De verdad, me ha parecido increíble.

La historia está protagonizada por Layla Shaw, que también es la narradora. A mí, personalmente, me gustan mucho los libros que están narrados en primera persona, me hacen adentrarme más en la historia y vivirla en mis carnes. En el mundo que ha construido la autora nos encontramos con que hay gárgolas que se dedican a proteger a los humanos, ¿de qué? de los demonios. Los humanos saben de la existencia de las gárgolas, o como los llaman todos, guardianes, pero no de los demonios.

Layla vive con los guardianes, y es que ella, aunque sus amigos no lo sepan, es mitad gárgola y mitad demonio teniendo una peculiaridad: con su roce de sus labios puede absorber las almas de todas las personas. ¡Ah! Y también es capaz de ver el color de las almas (yo lo interpretaba como el aura, pero a lo bestia).

Layla está enamorada desde siempre de un guardián que ha crecido con ella: Zayne. ¡Ay! Este chico al principio, aunque lo retrata como muy buen chico y tal y cual, no me ha gustado demasiado. Tal vez tiene la culpa de ello Roth, el otro chico protagonista que se gana unos cuantos suspiros por parte de Layla (y míos). Roth es un demonio, y Zayne es quien los caza, ya podéis imaginaros un poquito lo que sucederá.

No quiero contar nada más porque no quiero desvelaros nada y no quiero hacer spoiler, pero tenéis que leer este libro, sobre todo los amantes del género. Me encanta de este tipo, juvenil, con un toque de misterio... Es una autora que sabe llevar muy bien el tema.

Su pluma... ¿qué decir de su pluma? Con un lenguaje muy de hoy en día, sabe conquistar los corazones de todos los que leemos algo suyo. Te sientes parte de la trama, como un personaje más. Además, tanto el mundo que construye como los personajes que crea están muy bien perfilados.

Mi nota final, por si no lo habíais adivinado aún es un 5 de 5. ¡Me encantan estas historias! De verdad, a mí me consiguen enganchar desde el primer momento. Y ella hace que no te pierdas, te lo explica todo muy bien y te guía en el camino de la protagonista. Totalmente recomendable.

¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído ya? ¿Tenéis planeado hacerlo? ¿Qué lecturas tenéis planeadas de cara al fin de semana?


38 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima!
    Qué de entradas tengo por comentar. No paras de darle a las teclas ^^
    Este libro lo tengo pendiente porque la Armentrout es una diosa y quiero leer todo lo que escriba (eso dije de Cassandra Clare y aquí estoy a medias aún jejeje). Se hace lo que se puede.
    Mira que solo he leido la saga Covenant pero cada libro nuevo que veo, libro que quiero en mis manos. Me has ganado con eso de gárgolas, demonios... Esta mujer se monta unas películas geniales. Ala a la lista de pendientes de cabeza :P
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Este libro me gustó mucho, tengo pendiente de leer el segundo.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, no sé porqué no lo he leído aún jejeje pues es un género que me gusta, creo que se debe a que lo de la combinación con gárgola me suena raro pero debo animarme y leerlo =)
    Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Tengo muchas ganas de leer tanto este como el anterior y ahora he visto que ya va ha salir el tercero, así que espero hacerme pronto con ellos.
    Fantástica reseña!
    #volandoentreblogs

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hooola! Las opiniones que suelo encontrar tanto de este libro como del segundo son muy muy buenas y ahora que veo tu reseña, reitero lo dicho!! No sé cuando pero sé que le daré una oportunidad a estos libros porque sé que estarán bien
    Un beeso!!

    ResponderEliminar
  6. A mí me resultó un libro agradable de leer pero la verdad es que todos los libros de la autora me encantan y este se me hizo un poquito más aburridillo. Aún así supongo que seguiré con la trilogía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. hola!
    He leído muy buenas opiniones de la autora y del libro, al final lo leeré porque me estáis convenciendo jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Patri!
    Amé tu reseña, me dieron muchas ganas de leer el libro ^^ Todavía no pude leer nada de esta autora (y eso que publicó un montón...) pero espero sacarme esa deuda pendiente dentro de poco. Gracias por la reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Patri!! Pues respondiendo a tu pregunta, no, aún no lo he leído, pero ganas no me faltan, aunque si que tengo algo de miedo, porque media bloggosfera (por no decir toda) ha amado el libro. Sé muy bien lo que enganchan sus libros, ya te digo, así que no sé porque aún no ha caído este. Y no puedo estar más de acuerdo contigo, las portadas en español son realmente preciosas. Lo de gárgolas me recordó a Rubí y me entró la nostalgia, porque es uno de mis libros favoritos. En fin, me alegro que te haya gustado tantísimo!!:)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La verdad que me llama mucho la atención, y cuanto más leía de tu reseña más ganas de leerlo me entraban. Gracias por el descubrimiento, nos apuntamos la trilogía. Disfruta del siguiente ;)
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. Holaaa, tengo este libro pendiente para leer y estoy deseando empezarlo. Después de tu reseña aún tengo más ganas.Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Tengo muchas ganas de leer esta saga y nunca le encuentro hueco, espero hacerlo pronto, que viendo lo que te está gustando me muero de ganas de disfrutarla igual
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Huooola!
    Esta es una trilogía que tengo pendiente desde hace muchííííísimo tiempo, y si ya le tenía ganas, ahora tras leer tu reseña le tengo más ganas aún.
    Espero poder leérmela pronto.
    ¡Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Patri mira que me pones los dientes largos!!!! lo quiero leer pero tengo antes la lista de pendientes y quiero finiquitarlos,pero de leerlos los leo, me encantan! gracias
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Aiiish... el beso del infierno, como me gustó el libro madre mía, estoy en espera de leer la tercera parte y tengo unas ganas...
    Un abrazo ❤.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    La verdad es que tengo muchas ganas de ponerme con estos libros, veo tan buenas reseñas que me dan muchas ganas, y estoy contigo...La portada es preciosa <3
    Gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. Hola! Nos alegramos de que haya gustado tanto. Tenemos dudas con empezar esta trilogía por el hecho de ser varios libros, quizás más adelante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola :) Como te dije en el wrap tengo ganas a leer este libro porque la autora ya la probé con otro y me encantó (fue con cuidado no mires atrás) el tema de las gárgolas me atrae y ese detalle del beso aun más. Si lo espero que mi kokoro se enamora igualmente
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. ¡hooola! Yo ya estoy loca de amor y ansias por leer el tercero, la historia es maravillosa <3 Me alegro que te haya gustado esta primera parte, la segunda es mucho mejor!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Aiiiii pues yo no se que me pasó con Zayne pero me enamoró muy mucho y bueno, reconozco que Roth también y es que la autora te mete tanto en la piel de Layla que como tu dices, vives cada sensación y te mete de lleno en la trama. Sin duda, estoy deseando adentrarme en la segunda parte y en la tercera y aaaaaaaaaaaay GANAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS <333333333

    ¡SE MUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar
  21. Holaaa! No sé si llegaré a leer en algún momento esta saga porque tengo otras pendientes de la autora y son muchsímos libros :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola preciosura! ¿Te puedes creer que estos libros no me llaman nada? No he parado de leer reseñas de esta trilogía pero aún así no termina de llamarme, no conozco la pluma de la autora pero sin duda comenzaré con otro de sus libros para conocerla, excelente reseña como siempre cielo, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  23. No le tenía mucha fe a la trama pero he visto la opinión que tienes y la verdad es que lo he visto con otros ojos, me encantaría leer esta saga, así que gracias por compartir, me la llevo anotada. :)
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hoola! Tengo muchas ganas de leer estos libros, espero que me lleguen pronto porque ya no aguanto porque se que me encantará... bueno todo lo que escribe Jenn me gusta. Gracias por la reseña. #VolandoEntreBlogs
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, Patri ^-^!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro porque adoro como escribe la autora y me encantan las historias juveniles con un toque de misterio.
    Estoy deseando conseguirlo, a ver si lo puedo comprar muy pronto.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  26. Me alegro bonica que lo hayas disfrutado tanto. A mi me apetece leer algo de esta autora, pero justo este libro me tira un poco para atrás por ser una trilogía. Pero poco a poco todo se andará. Porque tiene muy buena pinta.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Espero poder comenzar con esta autora muy pronto porque sus historias me tienen super intrigada y tengo expectativas muy altas :) :)
    Me encantó la reseña, ¡besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  28. Hola hola
    No me hacia falta ni la reseña para sabed que es un libro que debo leer , he visto tantas reseñas positivas pero yo ya sin ver una reseña sabia que debo leerlo solo por la autora dios mio a ver si lo puedo hacer pronto
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  29. Hello bella!!
    Tengo muchas ganas de hacerme con el!! Todo lo que leo es bueno, aún no he leído nada negativo.
    La portada me encanta, fue lo primero que me llamó la atención cuando lo vi en redes.
    Gracias por tu entrada.
    Nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  30. Recuerdo que desde que vi esta belleza me dije que tenía que tenerla, esa es la verdad jajajajajaja.
    Ahora cuando cuentas cosas, si te soy sincera no termine la reseña, porque has hecho que me apetezca más, y eso es malo, porque cuando hay seres inmortales y demonios por en medio, miro al pichurro y comienza el acoso hasta hacer mío el libro en cuestión.... ¡Vamos alla!
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa,
    mira que me encanta la fantasía, pero esta vez lo dejo pasar, demasiado juvenil para mi. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa. Sobre este libro he visto muchas opiniones y reseñas y lo cierto es que cada una de ellas es buena. Tanto de esta como de la segunda parte. Sin embargo, no me llama nada la atención. Últimamente estoy cambiando lo que les y además no soy de juvenil. Pero bueno agradezco la reseña y espero que disfrutes de la siguiente parte.
    Besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Aun no he leído el libro pero he visto tan buenas reseñas sobre él que no creo que tarde en hacerlo, ademas ahora que ya ha salido el tercer libro :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Bueno, bueno, entre Lilly y tú me estáis poniendo los dientes largos con esta autora. No he leído nada suyo, aunque tengo pendientes cada vez más sagas jajaja. Si te soy sincera este en un principio me resultaba un poco ridículo, por el tema de las gárgolas, no sé. Pero si es tan merecedor de 5 cactus, me lo tendré que leer :)

    ¡Un besote enooorme! (de nuevo)

    B

    ResponderEliminar
  35. Hola guapaaa
    El libro me entretuvo pero es demasiado cliché para mi, no paraba de poner los ojos en blanco todo el rato xD Eso si...soy Team Roth :P
    Un besito

    ResponderEliminar
  36. hola,
    a este libro le tengo muchas ganas, a ver si para el año que viene me pongo con la saga. Gracias por la reseña
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  37. He escuchado maravillas de esa autora, habrá que leerla, pinta bien... Además me ha dejado con la intriga ����������. Preciosa reseña ❤

    ResponderEliminar