8/10/17

Reseña #31: El aire que respira de Brittainy C. Cherry

¡Hola tesoritossssss! ¿Cómo os ha ido la semana? Espero que genial. La mía muy bien, ¡estoy de vacaciones! Hasta el día dieciséis no vuelvo al trabajo, pero me pilla una semana en la que son las fiestas de mi ciudad y claro... No tendré demasiado tiempo. Aún así, estoy leyendo mucho y tengo muchas reseñas acumuladas, por lo que no temáis!! Dicho esto, os dejo una nueva reseña. ¡Allá vamos!


Título Original: The air he breathes
Título en español: El aire que respira
Autor: Brittainy C. Cherry
Editorial: Principal de los libros
Precio: 18,50€ (Papel) 
Saga: Serie de los elementos #1
Género: Romance
ISBN: 978-84-16223-40-4
Comprar: Aquí

¿Es posible volver a respirar tras haberlo perdido todo? 

Tristan ha perdido a su mujer y a su hijo.
Elizabeth ha perdido a su marido.
Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir.
Necesitan recordar lo que se siente al querer.
Solo así podrán volver a respirar.


Empecemos, como siempre, por la portada. Es una portada bonita, sencilla, como a mí me gustan, y bonita. Está muy bien, creo, de hecho, que es la portada original y eso se agradece muchas veces porque son realmente muy bonitas y conseguidas.

Dicho esto, empezaré con la reseña. El libro nos cuenta la historia de dos personas tan diferentes entre sí pero al mismo tiempo semejantes, que comparten la pérdida de alguien muy querido en sus vidas. Elizabeth y Tristan son los personajes principales sin ninguna discusión. Ambos son fuertes, pero que cargan con una pena y una tristeza que se nota página tras página hasta que se encuentran y ven que curan las heridas del otro.

Es un libro que tiene un aire trágico, en el que vemos la superación de sus personajes y la carga con la que tienen que lidiar. Liz me ha gustado mucho como personaje, y he congeniado muchísimo con ella y es que me ha encantado. Tras perder a su marido en un accidente, huye de su casa y de su vida con su hija y se marchan a casa de su madre, pero el libro comienza cuando ella regresa tras tanto tiempo alejada de su hogar, la casa con la que compartía su vida con su marido. Nos encontramos con su mejor amiga, los amigos de su marido, y con ese vecino que acaba de mudarse a la casa de al lado.

Ese vecino es Tristan, al cual todo el pueblo lo tilda de borde, seco... Vamos, una persona a la que no quieren acercarse porque creen que está también un poco loco. Tristan congenia enseguida con la hija de Elizabeth, y me ha gustado mucho ver cómo se relacionaban los dos, muy tierno.

Sin embargo, algo que no me ha gustado mucho es que haya pasado todo tan rápido. No sé, me daba la impresión de que ha sido todo enseguida, se han visto, se han necesitado y ala, todo eso. Creo que me habría gustado un poquito más de amistad antes... O no sé, que llevase un ritmo más pausado. Aún así os digo que me ha gustado lo suficiente como para seguir con la serie de libros.

Ha habido algunas cosas que no me han convencido, he de decir, porque era como que me lo esperaba o me lo imaginaba. Es una historia romántica que casi desde el principio saber cómo va a acabar, pero me ha encantado seguir el proceso para llegar hasta el final.

La autora escribe muy bien, te envuelve y te engancha en la trama. Además de que sientes la pena que sienten los personajes, sus heridas, cómo se van superando a sí mismos y van superando la pérdida. A mí estas historias así me gustan muchísimo, y es que con su pluma te ves envuelta en todo ese mundo de dos personas que no saben muy bien cómo continuar, que se han caído y se han levantado poco a poco, y ahora aguantan de pie gracias al otro.

Le doy un 3'5 de 5, porque aunque me ha gustado mucho, creo que ha habido cosas que a mí no han terminado de gustarme tanto y que he echado un poquito de menos. La autora se ha ganado un huequito en mi corazón y voy a querer seguir leyendo más cosas de ella.

¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído ya? ¿Tenéis planeado hacerlo? ¿Qué lecturas tenéis planeadas de cara a esta semana?

'5

26 comentarios:

  1. ¡Hola Patri!
    No soy muy del género, pero no solo me gusta estar al día de todas las novedades editoriales sino que además me viene de perlas para regalar, jejeje.

    Tomo nota.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A nosotros no nos llama demasiado la atención porque no es nuestro género, aunque si que parece una historia bonita. Esperemos que sigas disfrutando con esta serie de libros.
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola tesoro! Pues yo no lo he leído ni este ni los anteriores pero me tocó este en concreto en un sorteo de instagram por lo que no tardaré en adentrarme en la serie. De momento tengo que esperar porque recogeré el libro personalmente en Madrid cuando vaya dentro de unos días, ya te iré contando mi opinión de los libros, besos :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    tengo este libro pendiente y espero darle una oportunidad cuando pueda, la verdad que la autora me llama demasiado la atención y pienso que me puede gustar su pluma.
    Gracias por tu opinión jeje

    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No sabia de la existencia de este libro y la verdad es que me ha lalamdo la atencion.
    Gracias por tu opinion, quizá lo añada a mi lista de pendientes.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  6. Yo debo aceptar que estamos ante la reina del drama y la tragedia, esta autora es especialista en esto, pero para mí, EL AIRE QUE RESPIRA fue la mejor lectura del año pasado.
    Me encanta cuando no tenemos del todo una misma opinión, es lo que vale la diversidad.
    Un saludo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  7. Holaa, la verdad es que coincido contigo en que la portada es maravillosa. Este tiene que ser un buen libro pero evito leer acerca de cosas tristes, dramas o tragedias. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  8. Hello bella!!
    Tengo el ojo en este libro desde que salió, pero la lista es tan larga, que aún no he llegado a él.
    Pero tengo muchas ganas de poder leerlo.
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    El Baúl De los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Últimamente veo muchos libros de la autora pero todavía no conozco si pluma
    Puede que empiece por este
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. Hola hola
    LO QUIERO LEEER YA DE YA PATRICIA NO ME RECOMIENDES LIBROS BUENOS JDR
    Gracias por la reseña
    ��Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Si te soy sincera, no conocía a la autora y creo que no he oído a hablar de ella. Pero el libro me llama la atención. Ahora mismo no lo voy a leer, porque una de mis últimas lecturas ha sido muy parecida a este. ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Stabucks

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Creo que de todas las reseñas que he leído del libro, la tuya es la que más peros le ha puesto y eso me gusta. Aunque el libro sigue llamandome igual porque reconozco que me gusta mucho el drama y este, aunque sea por el pasado de los personajes, parece que lo tiene.
    Besazos

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola ^-^!
    Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora y la verdad es que está saga me llama mucho la atención. Me gusta que trate la superación de sus personajes aunque me da un poco de miedo que todo ocurra demasiado rápido pero lo leeré y a ver que me parece a mí.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    me lo apunto y mira que los dramas me cuestan pero tiene muy buena pinta. Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero leerlo y me apetece mucho. Pero no encuentro nunca momento para cogerlo. Espero que cuando lo lea pese a los peros me guste tanto como a ti. B7s Ali-Entrelibrosycoletas #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaa no me llama nada la atención con este libro la verdad. Y cada vez que lo veo no me siento con ganas de leerlo. Espero que no sea así siempre.
    Quizás en otra ocasión.
    Besos guapa. Y gracias por la reseña.
    Besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerlo, tiene muy buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa! Estoy esperando la tercera parte a ver si me llega, porque me he lanzado sin haber leído las partes anteriores, pero como son independientes, espero que no importe XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. Holaaa!!! No la había visto antes y después de tu reseña no creo que lo lea por los puntos que has echado en falta y más si es saga. Gracias por la reseña 💋💋
    María José Escamilla
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. ¡Hoola!
    Tiene buena pinta, pero la verdad es que no termina de gustarme del todo y con tantos pendientes prefiero dejarlo pasar. Gracias por la reseña.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. Hola Patri!!!!
    Me gusta tu reseña cielo, eres sincera cuando dices que es algo rápido pero entiendo que a veces la trama necesita tápidez para elaborar el desarrollo , aún así, me gusta y espero hacermelo pronto ,quiero leer a Cherry,gracias bonica
    #Volandoenentreblogs

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Tengo estos libros todavía ahí en duda, por una parte me llaman pero por otra pues no sé... me gusta eso que nombras que los personajes te hacen sentir lo mismo que ellos por lo que tienen que estar muy bien trabajados y es algo que valoro muchísimo en mis lecturas, por lo que gracias a ti le acabo de añadir un par de puntos en la lista para leerlo x'D
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. Aunque la sinopsis suena bien eso de que todo suceda rápido no me termina de convencer y más que en esa situación debería ser lento muy lento
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  24. Hola Patri, me encantan los romances sencillos y que nos dejan una sonrisa al final, lo voy a tener en cuenta, especialmente como recomendación a algunas lectorcitas que conozco. :)
    Un abrazo grande y nos leemos pronto. ;)

    ResponderEliminar
  25. ¡Holis!
    Tengo que leer este libro y los siguientes. Será por la portada o yo qué sé... que en twitter están por todas partes. No sé si encontraré defectillos pero ya te lo contaré.
    ¡Besosss!

    ResponderEliminar
  26. ¡hola! Pues la verdad que ahora mismo no me llama nada la atención, aunque el género me gusta, igual más adelante. Besos. #volandoentreblogs

    ResponderEliminar