14/7/17

Recomendando libros #1: Yo antes de ti de Jojo Moyes

¡Hola mis tesoritos todosssssssss! Hace poquito hice un post conjunto en el que eran recomendaciones veraniegas por parte de la iniciativa "Conociendo al blogger que llevas dentro", que si no has visto puedes ir dando click aquí; y eso me dio la idea de hacer una nueva sección... ¡Recomendado cositas! Para los que me conocéis un poquito mejor, sabéis que mi tiempo se ha visto reducido a causa del trabajo, y creo que esta entrada será más dinámica, puesto que aunque no me de tiempo a subir una reseña todos los jueves, podré hacer recomendaciones. No son reseñas, no doy mi opinión, ni las haré como estas, pero sí os diré porqué me gustó y porqué lo recomiendo.

Dicho esto... ¡Allá va la primera recomendación del blog!


Título Original: Yo antes de ti
Autor: Jojo Moyes
Editorial: Debolsillo
Precio: 9'95€
Saga: Sí
ISBN: 9788466331395

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?


Vale. He empezado con una novela de la que casi todo el mundo ha escuchado hablar. Conoce a alguien que la ha leído, la ha leído por sí mismo, ha visto la película... Pero es que es la que se me ha venido a la cabeza primero. Bueno, miento, ha sido una saga, pero no quería empezar tan fuerte, así que una así, ligerita.

La sinopsis es un buen resumen de la historia, pero lo que nos encontramos entre sus páginas es... Más. Muchísimo más. La recomiendo a todo el mundo porque es tan bonita y a la vez te rompe el corazón en cien mil pedacitos y te cuesta muchísimo volver a juntarlos. En serio. No he sido capaz de leerme una novela así, dramática, después de esta. Aún sigo reparando el daño que me hizo.

Y aún así, a pesar de todo eso, es un libro que hay que leer. Además, está a muy buen precio porque está en edición bolsillo; yo me lo compré para la feria del libro del año pasado y me salió con descuento también.

Y hasta aquí la recomendación de hoy. ¿Os ha gustado? ¿Habéis leído el libro? ¿Queréis hacerlo? Dejadme las respuestas en vuestros comentarios.


30 comentarios:

  1. ¡Hola, preciosa!

    Fíjate que tooooodo el mundo parece haber caído a los pies de esta novela o de la película, pero es que a mí no me convence, xD. No sé por qué, y eso que la gente está entusiasmadísima con Jojo Moyes, pero que no consigue atraerme esta historia, xD. Aun así, me alegro de que fuera una novela tan importante para ti. Quien sabe, quizás algún día sí que me anime con ella.

    ¡Gracias por la recomendación!

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    En un principio a mi no me llamaba demasiado porque no había leído nada de la autora, pero fue empezar con él y no soltarlo hasta el final. Con la película me pasó algo parecido, me gustó mucho e incluso se me escapó alguna lagrimilla.
    Gracias por la recomendación ^^

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea, es algo que cuando tienes menos tiempo puedes hacer como entrada, y siempre te puede pasar como a mi, que si, que he oído leer el libro pero aún no me he animado a leerlo por acumulación de libros, pero vamos que éste algún día caerá.
    Ánimo bonica que tu puedes con todo.
    B7s
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Hola ^-^
    La verdad es que a mí este libro no me llamo la atención hasta que salió la película, no lo conocía de nada.
    Ahora mismo tengo muchas ganas de leer y al estar en formato bolsillo es muy fácil que me haga con él porque está súper económico.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No he leído el libro, he visto la película y me encantó.
    Gracias por la recomendación.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Si es que este libro es una maravilla. Eso sí, sabiendo que vas a llorar sin parar porque qué duro... Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ufff no podría con este libro...lloraría sin parar. No me gusta leer cosas tristes. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  8. Decirte que es un libro al que tengo muchas ganas
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Patri!
    Hacía muchísimo que no pasaba por acá, perdón :( Voy a comentarte varias entradas como la pesada que soy jajaja
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro, la película me encantó así que espero que el libro sea mejor :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Leí la novela hace un tiempo y me encantó tanto la trama como la evolución de los personajes. Es una gran escritora :)
    Nos leemos, besos!!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Hola Patri! Me encanta que lo disfrutes pero a mi personalmente este libro no me termina de gustar ,mucho dráma y sufrimiento , es una autora que me hace llorar ,no lo disfruto . Gracias linda
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! De verdad no sé cuánto tiempo me llevé llorando con esta historia. Estoy contigo en que a pesar de ser un libro en el que lo pasas mal hay que leerlo. Yo tuve sentimientos encontrados porque por una parte entendía su decisión pero por otra me pareció egoísta. Si hay alguien que no lo haya leído yo también lo recomiendo.
    Un beso
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me he visto la película pero el libro no. Pero tampoco creo que lo lea
    Un saludo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Creo que soy de las pocas a las que le gustó el libro pero no para caer rendida de amor. No sé, quizá es que lo veo desde otra perspectiva, ojo que no me molesta el fial pero... no sé.. no.. no me convenció.
    Espero pronto darle más vida a la autora y probar con otro libro.
    Un saludo
    #volandoentreBlogs

    ResponderEliminar
  15. Hoola! Yo hice al revés, en vez de leer el libro vi la película, pero bueno, ¡Me encantó!
    Estoy deseando leer algo más de esta autora
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora porque me hicieron Spoiler del final, justamente del final ¬¬ y se me quitaron tooodas las ganas de leerlo a pesar de a historia tan bonita que tenga :). Gracias por tu opinión.
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    con este libro tengo sentimientos encontrados, por una parte me lo quiero leer y por el otro se que me decepcionará, así que de momento seguiré sin leerlo. Gracias por la recomendación.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Buenas!
    La verdad es que no lo voy a leer porque ya me he visto la pelicula, pero gracias por la recomendación
    🌸Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    La verdad es que estoy de acuerdo contigo, aún siendo una historia dura, es muy recomendable porque está plagada de sentimientos
    Yo me quedo con el libro, porque cuenta con matices que en la peli no se aprecian
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. Este libro lo comencé a leer y no me engancho nada Chiqui. Y vi la peli a media Jaja. Bueno quizás lo intente de nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hoola!
    Mis amigas mueren por este libro y me tienen aburrida de tanto que me lo recomiendan, pero lamentablemente no tengo intenciones de leer algo que me dejará destrozada y no confió que la historia sea de mi agrado. Gracias por la recomendación, estaré esperando las próximas.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. Holaa!
    La verdad que lo he visto ya por tantas parte con distintas opiniones que ya no se que hacer, igual debería leerlo por mi misma, pero de momento lo dejo pasar
    Nos leemos.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Leí este libro hace tiempo y la verdad es que me encantó al igual que la película, además no pude evitar soltar alguna lágrima, creí que con la peli eso ya no pasaría pues ya sabía lo que iba a pasar pero fue irremediable también.

    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaa! Cömo me gustó esta hisotira <3 <3 <3 La leí en una tarde, fue horrible porque era domingo y en 4-5 horas me lo ventilé porque no podía parar y además se me echaba el tiempo encima para ir al cine a ver la peli jajaja Me alegra que te gustara también ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay y perdona, que no me daba cuenta de que no te seguía, pero solucionado ;)

      Eliminar
  25. ¡Hoooola!
    Tengo esta historia en mi estantería desde hace mucho pero no por falta de ganas, sino por falta de encontrar el momento adecuado. Sé que esta novela me va a tocar el corazón y me va a hacer sufrir así que necesito mentalizarme y elegir el momento adecuado para poder ponerme con ella con todos los sentidos puestos en la trama.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa!
    En un principio lo descarté, pero al final me decidí a darle una oportunidad así que me lo regaló mi nena, espero dar pronto una oportunidad pues hasta que no lea el libro no quiero ver la película.
    Gracias por la recomendación.
    #VolandoEntreBlogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa! Yo leí el libro el año pasado y me encantó, es cierto que algunas partes es bastante triste pero sin duda se ganó un hueco en mi corazoncito, me alegro que estés de nuevo por aquí y que hagas estas entradas así me podré arruinar un poco más jaja, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  28. Hola Guapa, Gracias por seguirme en el blog, desde luego te sigo de vuelta en tu bello blog ♥ en cuanto al libro...te seré sincera, el libro lo compré el año pasado y aun no lo he leído.... quizás no he estado en el humor para leerlo ya que sé como termina y todo porque ya me vi la pelicula aunque no descarto leerlo para comparar ya que por algo me locompré jajaj. Gracias por la reseña

    ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    He leído y visto la película de este libro y es una que llevo grabada en la mente y en el corazón y es que es de los pocos libros que me han hecho llorar de una manera terrible, muy buen libro, debo decir que no es necesario el segundo y creo que por ahí leí que habrá un tercero el cual estaría de sobra de ser así.
    Un beso!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar