15/5/17

Reto Literario #1: Reto Maromos 2017

¡Hola tesoritxsssssssss! Hace unos días (bastantes, la verdad) vi este reto en el blog de Paula (Una vida entre palabras), y me encantó. ME ENCANTÓ. Con mayúsculas y todo, así que decidí traerlo también a mi blog. Igual comienzo tarde, porque se supone que los retos se hacen a principio de año pero... Soy una rebelde sin causa. Así que aquí está.



Es un reto original del blog Sin libros no soy nada y consiste en que hay que añadir a un maromo de los libros románticos que se van leyendo a lo largo del año, y el maromo debe cumplir las características que se exponen a continuación. También hay que tener en cuenta que, para que todas las que hagamos el reto, hay que poner el banner de arriba (para saberlo Y para alegrarnos la vista, que nunca está de más), y está muy bien porque podemos interactuar entre nosotras mediante el hashtag #leomaromos17.

Yo, por mi parte, cada vez que suba una reseña nueva pondré si el protagonista puede entrar en este reto y la iré actualizando.

Histórica (Antes de 1945) (0/3)

1. Highlander (grrrr)

2. Prota Inglaterra Victoriana

3. Americano (de bien)



Contemporánea (1945-Actualidad) (3/4)


4. Deportista

5. Millonario

♦ Reed Royal de La Princesa de Papel (Reseña aquí)

6. Ejército/Policia/Bombero

♦ Rodrigo Samaro (bombero) de Melocotón Loco (Reseña aquí)

7. Jovencito (-25)

♦ Oliver Flagg (18 años) de Con tu música o con la mía (Reseña aquí)

Paranormal (2/6)

8. Licántropo

9. Demonio

Roth de El beso del infierno (Reseña aquí)

10. Cambiaformas

11. Vampiro

12. Alien

13. Razas diversas

♦ Dios: Hades de Sinfonía en el Inframundo (Reseña aquí)

♦ Gárgola: Zayne de El beso del infierno (Reseña aquí)


¿Qué os ha parecido este reto? ¿Os gustaría participar? Si ya participáis, dejadme el enlace en los comentarios para poder ver cómo lo lleváis.

26 comentarios:

  1. Me REQUETEENCANTA!!!! 😍 No conocía este reto pero me parece muy muy muy interesante! Me la apunto 😁

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces avísame que lo querré ver! Un besoteeeee!

      Eliminar
  2. Me REQUETEENCANTA!!!! 😍 No conocía este reto pero me parece muy muy muy interesante! Me la apunto 😁

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo también participo!
    Es genial este reto aunque yo no creo que pueda completar a los maromos de Histórica porque no me gusta ese género...
    ¡Mucha suerte! Y si encuentras a alguno que merezca la pena leer dímelo.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que también participas, lo cogí prestado del tuyo jajajaja. Ya te recomendaré, y lo mismo por tu parte guapa!
      Un besote

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Soy nueva seguidora en tu blog ^^ Lo he descubierto por casualidad y me he enamorado del diseño, así que aquí me quedo (espero que por mucho tiempo) *-* Yo pensé apuntarme a este reto a principios de año pero oye... que ya voy por 12 o 13 y no doy para más, así que otro año será jajaja

    Mucha suerte y encuentra a muchos maromos xD

    PD: Si quieres puedes pasarte por mi blog y quedarte si te gusta ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaa!
      Pues te doy la bienvenida a mi blog, muchas gracias por seguirme!!
      ¿Tienes más retos? Me pasaré a ver cómo los llevas y cómo son! :)
      ¡Un besote!
      Y claro que sí, que me paso por tu blog. :)

      Eliminar
  5. Jajaja Qué reto tan divertido, espero que lo consigas y sobre todo que lo disfrutes. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Es muy original, a ver qué tal lo llevo... Jajaja, un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me estoy riendo una barbaridad con lo original y divertido que parece este reto XD No creo que lo haga porque ya estoy pendiente de mi propio reto de lectura, pero ya te digo que al menos ya tengo a mis maromos de histórica con:
    1. Jamie Fraser (mi highlander y maromo favorito)
    2. Derek Shackleton de "El mapa del tiempo"
    3. Boyd Anderson de "Las trampas de la seducción"
    7. Clay Jensen de "13 Reasons Why" (al menos el de la serie)

    ¡Ánimo con tu reto! Me pasaré de vez en cuando a ver cómo vas jaja.

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Yo es el único reto que voy a hacer por el momento, así que... De momento ahí va jajaja, sin rellenar nada (todavía).
      ¡Ohhhhhhh, Jamie Fraser! Tengo unas ganas tremendas de leer Forastera :)
      ¡Un besote!

      Eliminar
  7. Hola!!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, además qué casualidad que pillo un reto la mar de interesante. Soy la seguidora 299 wiii por los pelos :P
    No haré el reto pero me pasaré a cotillear ;)

    Besazosss!
    PD: quedas invitadísima a mi blog http://elfarodearcadia.blogspot.com.es/ (espero que no te moleste el link)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Muchísimas gracias, ¡y bienvenida a mi blog! Espero que nos podamos leer mucho :)

      Eliminar
  8. ¡Hola Patri!
    Me encantó el reto jajaja me parece super gracioso pero divertido :)
    Yo tengo a Jacob Black como licántropo que lo AMO jajaja
    ¡Espero que completes tu reto!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Sí, JAcob Black es uno de los mejores, pero no voy a poner de libros leídos antes de este reto porque sino no tiene gracia jajaja.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  9. ¡Hola, bonita!

    ¡Ay, qué divertido! ¡Me encanta! No sé si arriesgarme a participar, porque tengo memoria pez y luego estos retos se me terminan olvidando, xD. ¡Pero espero que tú puedas hacerlo, porque me parece súper divertido!

    ¡Un abrazote, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también se me olvidan las cosas, así que a ver cómo lo termino para diciembre jajaja :)
      ¡Un besote!

      Eliminar
  10. Venga va, participo yo también. Si es que soy tan fácil de convencer... Me ponéis que elija a maromos y ya ni hace falta pedirme más jajaja.

    ¿Y tienen que ser protas de libros que leamos este año? Mmm La parte histórica/contemporánea la puedo hacer, pero la paranormal la tengo un poco abandonada últimamente.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja sí sí ahora la culpa será nuestra por persuadirte, qué morro
      Yo lo que voy a hacer es libros que lea a partir de ahora, porque los ya leídos... Sino es que ya lo habría hecho y... pues eso, ya iremos hablando para aconsejarnos :)
      ¡Un besote!

      Eliminar
  11. Hola! Es un reto muy curioso, la verdad es que no lo conocía, no creo que lo haga porque la verdad no suelo leer mucha romántica pero bueno, no descarto nada. un beso y gracias por la entrada!


    ~~Julietta~~ de el blog: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Yo lo que más leo es romántica, y por eso me he adentrado en el reto. ¡A ver cómo va!
      Un besote :)

      Eliminar
  12. ¡Holis! (devuelta jajaja)
    Vi este reto a principio de año en un blog que no recuerdo, y me encanto, me parecio super original y aparte mira lo que es ese banner *inserte cara babosa*. Pero como soy una persona super despistada/colgada/olvidadiza (si, todos esos adjetivos) me olvide de hacerlo y no es hasta que leo ahora tu entrada que me acorde de este reto, mmm tal vez haga como vos y lo empieza ahora que todavia no estamos a mitad de año, mejor tarde que nunca ¿no? jajajaj. Mucha suerte con el reto y gracias por hacerme acordar de él.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Ejem, ejem, que yo también soy súper despistada, ¿vale? No sé si seré capaz de hacerlo porque puede que se me olvide con el tiempo pero bueno... Al menos el banner me recordará algo, digo yo. ¡Si lo haces, dímelo! Que me pasaré para verlo.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  13. ¡Bienvenida compi de retos! jajajajajajajaja Este me ha encantado y yo ahí ando así que será un placer verte por ahí compartiendo.
    Un saludo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que me parece un reto muy divertido, igual me apunto en cuanto tenga algo más de tiempo. XD
    Por cierto, ya te sigo. Disculpa no haberte seguido antes, estuve un poco ausente del tema blogger. Un beso desde http://buscadorhistorias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar