Páginas

30/4/17

BookTag #1: Harry Potter

¡Holaaaaaaaaaaa tesoritxssssssss! Hace poquito me nominó Zaira del blog Miss Lectora este BookTag, y como me hizo mucha gracia (¡¡y es el primero que hago!!) pues aquí lo traigo para hoy. ¡Que paséis un buen día de domingo!

1 | La nariz del señor tenebroso.
Un libro que haya desaparecido

No es que hayan desaparecido, porque la autora sigue sacando libros en su país, pero me dio muchísima rabia que se dejaran de traducir los libros de Charley Davidson. Me leí los cuatro primeros y cuando llegué al quinto me di cuenta de que ya no seguían traduciéndolos ni lo harían. Me los he ido leyendo en inglés, pero no es lo mismo, y me da una rabia increíble >.<


2 | La varita de Bellatrix.
Un libro recomendado por el giro argumental

Vale, aquí me voy a poner super friki y es que admito que me encanta la saga de Vampire Academy (otro que no está traducido el final ejem), y el tercer libro, su final, me dejó loca. Si lo habéis leído, sabréis a qué me refiero, pero no quiero ponerlo aquí porque es un spoiler en toda regla. No me lo esperaba para nada.


3 | Dementores.
Libros que te robaron la felicidad

En este punto, Zaira puso el niño con el pijama de rayas, y concuerdo con ella. Me quitó la felicidad y lloré un montón cuando lo leí. Pero también hay otro, que lo tuve que leer para el instituto, que me encantó. Se llama "El chico que imitaba a Roberto Carlos", y por si os lo preguntáis, es el cantante, no el futbolista. También otro que me robó la felicidad muy mucho fue Yo antes de ti. Ay, dios, no pude llorar más, y añado también Leal, la última parte de la trilogía de Divergente, que me leí el final para ver cómo acababa y... En fin, ya sabéis, me comí todo el spoiler. Me disgustó tantísimo y lo odié tanto que he sido incapaz de leer el tercer libro. No creo que lo haga.



4 | Crucio.
Un libro que fue una tortura leer

Vale, aquí voy a dejar uno porque cada vez que me acuerdo de él se me ponen los pelos de punta. El Perfume. Para mí fue una tortura total, me dio muchísimo asco el final, y no sé, sería que era joven e impresionable, pero me dejó tal recuerdo que no quiero ni tocar el libro.


5 | Avada kedavra.
Un libro que matarías por tener firmado por el autor

A ver, que para matar pues no mataría por tenerlo firmado. Me gusta que esté dedicado a mí y demás, pero muy poquitos los tengo así. Sin embargo, me encantaría tener firmados los dos que tengo de Alice Kellen (33 Razones para volver a verte y 23 Otoños antes de ti, los de Federico Moccia (A 3 metros sobre el cielo, tengo ganas de ti, perdona si te llamo amor y perdona pero quiero casarme contigo), los de Crepúsculo porque soy una fan muy orgullosa de decir que soy fan, y Yo antes de ti de Jojo Moyes.

6 | La cicatriz del niño que sobrevivió.
Un libro que hayas dejado y te hayan devuelto en mal estado

No he tenido ningún caso así, así que no puedo hablar de ésto.

7 | Horrocruxes.
Nomina a siete personas

Sé Leer Libros
Lana Fry
Leyendas de Lady Mary
Blog de una lectora apasionada
Between us
En un mundo de sueños
Y dejo el número siete para todo aquél que quiera hacer éste BookTag. Si lo hacéis, dejadme un comentario para pasarme por vuestros blogs y leerlo.

Y decidme, ¿coincidimos en alguno? ¡Espero que os haya gustado el primer BookTag del Blog!

27 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Buen tag^^
    La saga de Vampire Academy me gustó mucho y eso que pensaba que seria horrible jaja pero me enganchó.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      A mí me pasó también como a ti, pensé que sería horrible y es una de mis favoritas! :)
      ¡Gracias por pasarte!
      Un besote

      Eliminar
  2. ¡Hola, Patri!
    Yo hice este book tag hace unas semanas porque me nominaron también.
    La verdad es que no he leído ninguno de los libros que mencionas pero sí tengo ganas de leer los de Alice Kellen (ya me he comprado el primero). De la saga Crepúsculo no he leído los libros, pese a tener el primero. Me lo regalaron hace muchos años pero como ya conocía de memoria la película, pues no pasé de la mitad. Aún así yo también disfruto un montón con esta saga, es más, hace una semana vi la primera película otra vez jajaja.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula!
      ¿Ah sí? Pues ahora me paso a ver el BookTag que hiciste tú, a ver si coincidimos (que no creo jajaja).
      Tienes que leerte a Alice Kellen, es tan cuqui con sus librosssssss!! Esperaré reseña de ella.
      ¿No has leído Crepúsculo? Yo me sé las películas de memoria, y me acuerdo que vi la película antes del libro y como coincidió para Navidad, pues mi familia me regaló los cuatro. Y luego, con el pasar de los años, como sacaban la película en DVD más o menos para mi cumpleaños, pues me la regalaba mi hermana. Cada año una, además de ir al cine. Cuando estoy malita me veo las películas, todas, jajajajaja.
      ¡Gracias por pasarte!
      Un besote

      Eliminar
  3. ¡Hola Patri!
    Muchísimas gracias por nominarme :)
    El tag me encantó así que lo haré en mi blog. Coincido con Leal, aunque yo no me hice spoiler si no que lo leí, pero fue como una daga en el corazón.
    ¡Te aviso cuando esté en el blog!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te nominé a otro Book Tag en mi blog, te dejo el link para que lo veas: https://blogdeunalectoraapasionada.blogspot.com.ar/2017/05/book-tag-n6-favoritos.html ¡Espero que puedas hacerlo!

      Eliminar
    2. ¡Hola Mailén! Yo también leí Leal, por eso el spoiler, y mira, eh, mira, aún me acuerdo. No los recomiendo para nada ni creo que los recomiende nunca, aunque acepto que haya gente a quien le guste. Ejem, ejem.
      ¡Muuuuuuuuuchas gracias por nominarme, tesoro! Sí, sí, lo haré cuando pueda, un día de esta semana, que ya lo leí y me encantaron tus respuestas (y las preguntas).
      Un super besote!

      Eliminar
  4. ¡Holaaaa! Yo también estoy super cabreada porque no hayan seguido con la serie de Charlie porque me estaba encantando y ahora tengo una serie ahí sin terminar :( Y Vampire Academy es una saga que me encantó mucho cuando la leí y que recomiendo muchooo ;)
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaaa!
      Es que de verdad, con lo genial que es Charlie, no lo entiendo de verdad que no. Habrá que leerlos en inglés, al menos en mi caso es lo que hago, pero bueeeeeeeeno. Vampire Academy igual, ¿eh? que el último tampoco está en español traducido!!
      ¡Gracias por pasarte!
      Un besote

      Eliminar
  5. ¡Hola, bonita!

    ¡Ay, mil gracias por nominarme! Me ha gustado muchísimo el tag, por lo que no dudaré en hacerlo la semana que viene en mi blog. Estoy absolutamente de acuerdo contigo en lo de El Perfume: es como súper traumático, e impresiona.

    ¡Gracias por el tag y la nominación!

    ¡Un abrazote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola tesoro!
      Ay, de nada mujer! Esperaré a que hagas el tag para pasarme por tu blog, a ver si coincidimos en algo. El Perfume fue infumable, no digo más jajaja.
      ¡¡Gracias por pasarte!!
      Un besoteeee!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Coincidimos en el libro de "El Perfume" fue una lectura (que a parte de espesa) demasiado... demasiado... Mira, ni describirlo puedo. Hay mucha gente que me dice que cómo no puede gustarme ese libro. Pues no me gusta. Me dejo una sensación tan horrible en el cuerpo que no puedo ni oír hablar de él...
    Una pasada el booktag.
    Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Ah, me alegra no ser la única que piensa igual con el Perfume. Pues mira, no me gusta, y qué? Fue tan... No sé, no puedo describirlo tampoco. No quiero ni tocarlo jajajaja.
      ¡Gracias por pasarte!
      Un besote

      Eliminar
  7. ¡Hola! Coincidimos en algunos, sobre todo en Vampire Academy. ¡Adoro esa serie! Y esto me recuerda que hace tiempo que no los leo (soy así, de pegarme la panzada cada cierto tiempo y leerme una serie entera del tirón). Y con Me before you creo que también coincidimos.
    ¡Gracias por la nominación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Yo también la adoro, y soy igual que tú, me encanta releerme libros que me encantaron, al menos una vez o dos al año. Y también hace tiempo que no los leo, así que no lo descarto jajajaja.
      Un besote suuuuuuuuuuper fuerte :)

      Eliminar
  8. Hola!! que tag más chulo! es la primera vez que lo veo!!
    Gracias por recomendarme más libros de Colleen Hoover en español, los he apuntado ya en mi lista de pendientes! =)
    Un saludo, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaaaaa!
      De nada, espero que los disfrutes!! :)
      Un besote, y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  9. Hola^^
    Me ha gustado mucho el tag (cualquier cosa que tenga relación con Harry Potter, se gana mi corazón automáticamente jajajaja).
    En cuanto a tus respuestas, coincido con la de Yo antes de ti y la de Leal. El primero me hizo llorar mucho, pero el segundo me hizo enojar por la manera en que terminó, después de eso no he vuelto a acercarme a la trilogía.
    Que coraje que la editoriales no terminen de publicar los libros, esa es una de las razones por las que no me he animado a leer Vampire Academy. He leído solo dos libros en ingles, así que me preocupa un poco el que no vaya entenderlo. Igual y mas adelante me anime a leerlos.
    Nos seguimos leyendo.
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Me alegro mucho que te haga gustado el tag!! :)
      Yo también me sentí super enfadada, indignada y de todo con Leal y con la autora. Se podría decir que no quiero abrir un libro suyo de nuevo porque no me convence lo que pasó al final. Eh, que puedo entender las decisiones de los autores, pero me decepcionó tantísimo...
      Lo bueno del último de Vampire Academy es que a mí me pareció sencillo de leer, tras cinco libros en español más o menos dominas el lenguaje en español, y en el quinto que se repiten cosas las sacas por contexto, si te animas y los lees, me cuentas qué te parece y si te fue fácil!
      ¡Gracias por pasarte! Un besote :)

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Los booktag de Harry Potter, sean del tipo que sea, me encantan demasiado. Por suerte a mí tampoco me han devuelto ningún libro en mal estado, gracias a Dios, ni tampoco me ha desaparecido ningún libro. Yo antes de ti no lo he leído aún precisamente por eso, porque sé que me partirá el corazón y no sé si estoy preparada para ello. xD

    ¡Me ha encantado el tag!
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Ay, me alegra un montón que te haya gustado el tag :)
      Hay que tener mucho cuidado cuando se prestan libros porque luego te puedes quedar ahí, sin tu libro, y con cara de tonta si lo quieres pedir jajaja. A mí me pasa con "Bajo la misma estrella", no quiero leerlo porque no sé si estoy preparada para ello, y me pasaba con Yo antes de ti y... bueno, menudo mar de lágrimas.
      ¡Gracias por pasarte!
      Un besote :)

      Eliminar
  11. Hola!
    Está interesante este Booktag! jajaja (en verdad cualquier cosa de HP lo es jajaja)
    Estoy totalmente de acuerdo contigo con la saga Charlie Davidson, no entiendo porque no continuaron publicándola, a mi me gustaba!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa!
      ¡Me alegra que te haya gustado!
      Jo, es que de verdad, yo conozco a gente que le gustó mucho Charlie Davidson y es una pena que no lo publiquen más, igual con el tiempo... U otra editorial que recoja el testigo, ojalá, ojalá. Pero son un porrón de libros!
      ¡Gracias por pasarte!
      Un besote :)

      Eliminar
  12. Hola, me ha encantado el book tag, como todos los de HP jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra mucho que te haya gustado,
      ¡un besote!

      Eliminar
  13. Hola!!
    Me encanto primera tumba, pero luego avandone la saga en el cuarto, porque me parecía siempre lo mismo y la trama central a penas avanzaba, pero viendo visto que dejaron de traducir los libros posteriores mejor, sino me hubiera dado mucha rabia :).
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. La verdad que también odio que no traduzcan algunos libros, unos tienen la pinta de ser super lindos y resulta que no lo editan en tu país y esta difícil a veces conseguirlos en inglés :(
    Y libros que me hayan robado la felicidad podría decir que fue La casa de Riverton, dios ese final no me lo esperabaaa!!!

    ResponderEliminar