3/3/17

¿Qué quiero leer? #1

Vale, lo admito: me encanta Elísabet Benavent. Y no es de extrañar que sea ella la protagonista de este post. No sé cuando me haré con un ejemplar, pero lo que quiero leer es...




Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría. Sofía trabaja allí como camarera y es feliz. Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia. Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta. Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café... ...o tal vez por el destino. Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.


No pinta nada mal, ¿verdad? ¡Estoy deseando leerlo! Y es que esta mujer no suele decepcionar, puede gustar más o menos, pero está asegurado un buen rato. ¿Cuáles son vuestras lecturas pendientes?

2 comentarios:

  1. Supongo que ya te lo habrás leído y estoy esperando la reseña! A mí me dejó sentimientos encontrados... Estoy deseando saber qué opinas tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya lo leí... Menudo final. Dentro de poquito tendrás mi opinión ♥

      Eliminar