29/3/17

¡No me la quito de la cabeza! QEE #2

¡Hooooooooola! Esta sección está dedicada a la música... ¿Qué estoy escuchando? Aquí pongo una canción que me gusta mucho, y pueden ser recientes o más viejas que yo. De cualquier tipo... Dentro música.

Hoy he elegido a... Ed Sheeran.

Siempre me han gustado canciones sueltas de él. No soy una súper fan y no me he comprado ningún disco, y es probable que no lo haga en un futuro pero, eh, no lo puedo asegurar. Canta bastante bien y sus canciones son muy bonitas, tanto la letra como la melodía. Y la canción que he elegido no es su estilo PERO me gusta tanto tanto que cada vez que suena en el radio y voy en el coche no puedo evitar subir el volumen y cantarla. Y me da igual si voy acompañada. Y la canción es...


¿Qué os parece a vosotros? ¿También os pasa como a mí que os obsesiona una canción tanto que no os la podéis quitar de la cabeza? Si es así, decidme con cuál os ha pasado ♥

4 comentarios:

  1. Yo tampoco me la puedo quitar de la cabeza!! Estoy obsesionada con un remix de esta canción que la hace un poco más rápida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÉ CUÁL ES. Lo ponen también mucho por la radio, aunque a mí personalmente me gusta más la normalita, pero no está mal tampoco♥

      Eliminar
  2. ¡Hola, bonita!

    La verdad es que es una canción que la tenía escuchada, y aunque me gusta, reconozco que no me llega a encantar hasta la obsesión, xDDDD. La que estos días me está encantando hasta el punto de no poder quitármela de la cabeza (lo que me pasa todas las semanas con una canción diferente, xD) es el Cover de Allí donde solíamos gritar, de Love of Lesbian, interpretada por Bely Basarte. La llevo escuchando ininterrumpidamente durante dos días y estoy quemándola a tope!! Luego pasa lo que pasa... que escucho tanto una canción que termino odiándola, pero en fin, no puedo evitarlo!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaaaaaaaa!!
      A mí me pasaba igual, y ahora mira, que me la sé enterita! jajajajjaa No he escuchado esa, pero me la pondré mañana un ratito (ahora ya no me da tiempo). Mis amigas son muy fans de Love of Lesbian pero yo no le he cogido el puntillo aún. Y Bely Basarte canta genial, ¿has visto La bella y la bestia? Súper bien su voz y todo!!

      Un super besoteeeee!

      Eliminar