22/3/17

¡No me la quito de la cabeza! QEE #1

¡Hola, hola! ¡Cómo me gusta la primavera! Es mi estación favorita, ni hace demasiado calor ni demasiado frío (y eso que a mí me encanta el invierno para ir tapada hasta arriba)... Pero bueno, la primavera significa que pronto es mi cumpleaños, jijijiji.

No he podido escribir antes por problemas con el ordenador (el teclado, dichoso teclado, no me funciona bien), pero bueeeeeno, no pasa nada.

Hoy voy a hablar de algo que me gusta, me obsesiona, me ennnnnnnncanta y me enamora, de... *Redobles de tambor, por favor*... Coldplay.

Me he obsesionado tanto con una canción suya (y no es la primera vez que me pasa, hola Yellow, Viva la Vida, Adventure of a Lifetime, etc...) que no dejo de cantarla. Es una colaboración con The Chainsmokers (ojito con ellos, que también tienen canciones que se te quedan grabadas en el cerebro, y hasta que no se te ocurre otra no  dejas de cantarlas y acabo con un bucle con Barbie Girl de Aqua... ejem, ejem) y se llama Something Just Like This. Aquí abajo os dejo el vídeo de YouTube .


¿Qué os parece a vosotros? ¿También os pasa como a mí que os obsesiona una canción tanto que no os la podéis quitar de la cabeza? Si es así, decidme con cuál os ha pasado ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario